PRESTIGE

Un proyecto, donde se buscaba resaltar los atributos de esta compañía, que quería renovarse y volverse más actual, de acuerdo a las exigencias de un mercado cada vez más exigente.

Partimos por entender sus productos, su cliente y su mercado y de allí entender que su marca necesitaba un re-fresh de look, además de transformar sus espacios para convertirlos en lugares más experienciales. Es de allí donde nace el nuevo concepto de punto de venta para PRESTIGE, buscando resaltar su esencia de marca y lograr que ese consumidor se sienta cómodo e identificado con el lugar. Además de lograr en el espacio una exhibición limpia y que permitiera exhibirse las mayor cantidad de producto viéndose de una manera ordenada y consistente con el concepto y esencia de marca.

Menú

  • Benchmark Nacional  e Internacional.
  • Cambio de Marca.
  • Diseño Lay Out de los Puntos de Venta.
  • Manual de Marca.

     Menú

  • Benchmark Nacional  e Internacional.
  • Cambio de Marca.
  • Diseño Lay Out de los Puntos de Venta.
  • Manual de Marca.

Conversemos

Cra. 24B No. 16 - 26
Medellín, Colombia

+57 313 333 9144

DOLCA© 2023. Todos los
derechos reservados